Arranca el operativo Programa de Seguridad Semana Santa

**Se dio la salida simbólica a unos ocho mil 200 elementos que estarán desplegados en 54 centros turísticos mas visitados y las carreteras de la entidad.


Arranca el operativo Programa de Seguridad Semana Santa

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 11:26 am

Chihuahua, Chih.- Autoridades estatales dieron el "banderazo" de salida a elementos que participarán en el Programa de Seguridad de Semana Santa 2018.

Presididos por el secretario general de Gobierno, César Jauregui, y el titular de Protección Civil, Gerardo González, se dio la salida simbólica a unos ocho mil 200 elementos que estarán desplegados en 54 centros turísticos mas visitados y las carreteras de la entidad.

Se espera un millón 150 mil visitantes o turistas en la entidad a partir de este fin de semana y hasta el ocho de abril, periodo en el que se llevará a cabo el operativo.

Participaran elementos de Protección Civil, médicos, bomberos, policía federal, de la fiscalía, Cruz Roja, Ángeles Verdes y otros servidores públicos de asistencia al viajero.

Gerardo González dijo que el objetivo es tener saldo blanco y recomendó a los viajeros la revisión de sus unidades, respetar señales de tránsito, no manejar cansado o después de tomar bebidas embriagantes