Inicia ampliación de Gaza Universitaria con inversión conjunta Estado-Municipio

**Beneficiará ampliación de la gaza a 300 mil chihuahuenses: María Eugenia Campos Galván.


Inicia ampliación de Gaza Universitaria con inversión conjunta Estado-Municipio

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2019, 13:44 pm

En el arranque de la ampliación de la gaza y circuito universitario, la alcaldesa destacó los beneficios a vecinos y ciudadanía en general.

Chihuahua, Chih.- La Presidenta Municipal, María Eugenia Campos Galván, destacó que esta inversión conjunta beneficiará a alrededor de 300 mil chihuahuenses, lo que representa un tercio de todos los habitantes de la ciudad.

Esta vialidad conecta puntos extremos de la ciudad transitada por miles de chihuahuenses por día, pero hasta el momento, era insuficiente para dar fluidez y continuidad, especialmente en horas pico.

Por su parte, reiteró su agradecimiento al Gobernador por haber contemplado esta obra en el Plan de Inversión 2019-2021.

"Esta obra va mas allá del concreto y el acero", explicó la alcaldesa, ya que con ella se ahorrará tiempo de tránsito para que los chihuahuenses puedan compartir más tiempo con sus familias.

Por último, llamó la atención a la ubicación de esta gaza, que implica un beneficio a los estudiantes y demás chihuahuenses que forman parte de la UACH.