Arranca Hersilia Córdova otra obra en Atlixco

**La diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de dos aulas para el preescolar “Cuauhtémoc” de la Unidad Educativa “Valle Real”.


Arranca Hersilia Córdova otra obra en Atlixco

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 21:48 pm

Atlixco, Puebla.- Acompañada por padres de familia, autoridades municipales y autoridades escolares, la diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de dos aulas para el preescolar “Cuauhtémoc” de la Unidad Educativa “Valle Real”, como parte de las gestiones que realizó ante el Ayuntamiento.

El preescolar de este complejo educativo contaba solamente con tres salones pequeños improvisados, por lo que ahora los niños podrán recibir clases de una manera más óptima en las instalaciones que se prevé que sean concluidas en tres meses.

En su mensaje, la legisladora antorchista comentó que con estas nuevas aulas, se demuestra que unidos y organizados se pueden lograr y mejorar los espacios educativos.

“Esta obra y esta escuela es de ustedes y todos hemos colaborado, unos gestionando, otros trabajando y otros llevando la técnica a las aulas, unidos y trabajando se pueden lograr muchas cosas”.

La también líder del antorchismo en Atlixco pidió al ayuntamiento seguir trabajando en conjunto y contribuir al fortaleciendo y mejoramiento de los espacios educativos en todo el municipio.

En este contexto, Córdova Morán solicitó a la autoridad municipal a seguir trabajando para poder lograr la otra parte del terreno adjunto a la Unidad Educativa, con el fin de ampliar la unidad educativa y brindar una mejor educación.

Finalmente, Juan Manuel Ayestarán Nava regidor de obras reconoció la labor de los diputados antorchistas por la aplicación de recursos en el municipio “debemos reconocer que muchas obras que se han hecho en el municipio han sido por gestiones directas por la diputada en la Cámara de Diputados, sigamos trabajando en equipo porque si no es así no será posible lograr nada".