Arranca AutoFestAzteca 2012

En el Centro de Convenciones


Arranca AutoFestAzteca 2012

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2012, 16:08 pm

Chihuahua, Chih.- El Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, acompañado por Juan Ramón Flores, titular de Comunicación Social de Gobierno del Estado y Arturo González Ramírez, director de TV Azteca Chihuahua, realizaron el corte de listón para inaugurar la expo Auto Fest Azteca 2012.

Teniendo como recinto el Centro de Convenciones y Exposiciones, la Auto Fest, exhibe más de cien automóviles que van desde lo más moderno, hasta autos clásicos, camionetas 4x4 y vehículos de emergencia y de las fuerzas policiales.

González Ramírez felicitó a todo el personal que trabajó para hacer posible esta exposición, acentuando que esta es una más del menú de actividades que Chihuahua ofrece a su población y a sus habitantes para un sano esparcimiento.

Por su parte Juan Ramón Flores, destacó que este tipo de eventos, además de generar economía otorgan espacios de esparcimiento a la sociedad.

El Presidente Municipal destacó la labor de los que hacen posible estos eventos que atraen a ciudadanos de la localidad y a turistas y también aseguró que con acciones de este tipo es como se logra que las familias cuenten con lugares de convivencia y sana recreación.

Luego de la inauguración, las autoridades dieron un recorrido por la exposición y se dieron su dosis de adrenalina con expertos pilotos que “quemaron llanta” en autos de carreras practicando Drifting en el estacionamiento del Centro de Convenciones, sobre Camaro SS, un NISSAN 240 SX y un NASCAR SS, el último del piloto mexicano Rafael Vallina.