Aplican cerco policiaco al Aeropuerto de Chihuahua para recibir reos

**Los policías se concentraron en la entrada del aeropuerto, al igual que seis camiones en el que se encuentran diferentes grupos, como el de Antimotines, K9, grupo de Explosivos y de Reacción Bancaria.


Aplican cerco policiaco al Aeropuerto de Chihuahua para recibir reos

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 21:53 pm

Chihuahua, Chih.- Decenas de agentes de varias corporaciones sitiaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional “General Roberto Fierro Villalobos”, para trasladar al Centro de Reinserción Social Número 1 de Aquiles Serdán, a reos que arribaron esta tarde en un vuelo.

En el operativo participaron elementos de las fuerzas federales, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, así como agentes de la Policía Vial.

Los policías se concentraron en la entrada del aeropuerto, al igual que seis camiones en el que se encuentran diferentes grupos, como el de Antimotines, K9, grupo de Explosivos y de Reacción Bancaria.

Según comentarios de quienes participan en el operativo, desde el día de ayer se les llamó para concentrarse en un inicio en las instalaciones del C4, para posteriormente trasladarse hasta el aeropuerto.

Los seis camiones que fueron llevados hasta el lugar se acercaron a la entrada del aeropuerto y posteriormente se movilizaron con rumbo al Cereso, tras un fuerte despliegue de elementos que resguardaron el traslado.