Aplica Municipio de Chihuahua programa de materiales en colonias antorchistas

“Estos logros son posibles por la sensibilidad mostrada por la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, quien se caracteriza porque es servicial para con aquellos entre sus gobernados que menos tienen, y eso es algo digno de destacar en el actual escenario político estatal”.


Aplica Municipio de Chihuahua programa de materiales en colonias antorchistas

La Crónica de Chihuahua
22 de junio, 14:00 pm

Chihuahua, Chih.- En dos partes: 500 paquetes pagados por los beneficiarios con subsidio, y el otro igual, de 500 por cuenta del erario, mil familias se están viendo beneficiadas por el programa de autoconstrucción de la Presidencia Municipal de Chihuahua.

El proyecto, que fue tramitado por el Movimiento Antorchista de la capital, resultó aprobado por la alcaldesa María Eugenia Campos Galván para aplicarse el próximo 6 de julio, en un acto que se realizará en la colonia Vistas Cerro Grande, con la presencia de la primera edil.

Cada uno de estos primeros paquetes (porque va a haber más en lo que resta de este mismo año) consiste en la dotación de 5 sacos de cemento, y se asignaron a las familias más humildes con el acuerdo interno de cada uno de los grupos organizados.

Este día sábado 22 de junio, bajo el Domo Monumental de Calle 66 y Media y Avenida Nueva España, que es el domicilio social de Antorcha, trabajadores del Municipio se aposentaron en escritorios y estuvieron recabando los documentos de cada familia anotada, y llevaron asimismo una fotocopiadora para facilitar el registro.

En la Presidencia Municipal están tomando en consideración que no todas las colonias se encuentran en situación de total regularización, y por lo mismo, la propia autoridad tomó medidas para expedir una constancia a quienes demostraran larga permanencia en sus domicilios.

Al respecto, la lideresa de colonos y miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, Pilar Muñoz Márquez, expresó que “este tipo de logros se hacen posibles por la sensibilidad que ha mostrado la presidenta municipal de Chihuahua, la profesora María Eugenia Campos Galván, quien se caracteriza porque es servicial para con aquellos de sus gobernados que menos tienen, y eso –aseguró la representante- es algo digno de destacar en el actual escenario político estatal”.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---