Apenas salió del Cereso y lo emboscaron para ejecutarlo

**En el camino lo interceptaron y, al darle alcance, los sicarios abrieron la puerta del auto en que lo habían recogido del penal, y lo asesinaron a balazos.


Apenas salió del Cereso y lo emboscaron para ejecutarlo

La Crónica de Chihuahua
22 de junio, 20:12 pm

Chihuahua, Chih.- Un grupo de sujetos armados interceptaron esta tarde a la conductora de un vehículo que trasportaba a una persona que recién salía del Cereso, quien al darle alcance, los sicarios abrieron la puerta y lo asesinaron.

Los primeros reportes indican que la víctima acababa de salir del penal ubicado en Aquiles Serdán, quien se dirigía como acompañante en un vehículo Volkswagen Bora de color azul a la casa de un familiar.

Un grupo de sicarios a bordo de una Ford Lobo color gris, interceptaron a las personas aproximadamente 700 metros después de la prisión en cuestión, donde obstruyeron el paso del automóvil, los hicieron salir del camino y al darles alcance abrieron la puerta donde viajaba el hombre para acribillarlo con sus armas de fuego.

La conductora resultó lesionada por un proyectil, por lo que paramédicos de Urge la trasladaron a un hospital de la capital.

La víctima fue identificada como Manuel Leyva Ruiz, quien estaba preso por homicidio.

En entrevista con los agentes de las distintas corporaciones de seguridad, una persona se identificó como familiar del ahora occiso, quien comentó que el hombre se dirigía a verlo, por lo que se presume que recién logró su libertad en la prisión, sin embargo, “ya lo estaban cazando”.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---