Apagón dejó anoche en Chihuahua a más de 30 mil sin energía eléctrica

**Desde las 20:30 horas, fueron víctimas de la falla centenares de domicilios, establecimientos, semáforos y alumbrado público de los sectores dañados.


Apagón dejó anoche en Chihuahua a más de 30 mil sin energía eléctrica

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 08:03 am

Chihuahua, Chih.- Decenas de colonias del Sur y Centro de la ciudad, se quedaron sin luz la noche de este viernes tras diversas fallas en el servicio, informaron ciudadanos afectados.

Desde las 20:30 horas, fueron víctimas de la falla centenares de domicilios, establecimientos, semáforos y alumbrado público de los sectores dañados.

Los apagones han sido reportados en Colonias como Santa Rosa, San Felipe, zonas del Centro de la ciudad, Barrio de Londres, así como al Sur en Punta Oriente, Jardines de Oriente, Urbivillas, Aeropuerto entre otras.

En estas últimas, los colonos detallaron que han sido víctimas de estas fallas durante tres días consecutivos, donde la luz se va por las noches y vuelve en las mañanas.

Para sofocar el calor los afectados se ven obligados a salir a las aceras ante las altas temperaturas y la imposibilidad de usar los aparatos de ventilación. Así mismo manifestaron que en el número de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) 071 no les contestan las llamadas, pues los números se encuentran saturados.