Anuncian para Chihuahua el Festival de Otoño 2015

**Iniciará el 11 de octubre en la Plaza de Armas, a partir de las 5 de la tarde, en un majestuoso escenario que estará montado al aire libre.


Anuncian para Chihuahua el Festival de Otoño 2015

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 15:06 pm

Chihuahua, Chih.- Con motivo de la celebración del 306 Aniversario de la Fundación de Chihuahua, la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico y el Instituto de Cultura del Municipio, presentó a los medios de comunicación el Festival Otoño Chihuahua 2015.

El festival iniciará el 11 de octubre en la Plaza de Armas, a partir de las 5 de la tarde, en un majestuoso escenario que estará montado al aire libre en el pleno corazón de la ciudad, con la actuación de artistas locales.

Asimismo a las 7 de la tarde, la reconocida cantante Narce Dalia, deleitará al público presente con baladas y canciones mexicanas.

Posteriormente a las 8 de la noche, el famoso grupo musical “Los Ángeles Azules”, hará vibrar la Plaza de Armas con su espectacular ritmo cumbia que los ha hecho populares en América Latina y gran parte de los Estados Unidos de América.

Al término del evento, el público asistente podrá disfrutar de los espectaculares juegos pirotécnicos y darle la bienvenida a las celebraciones del 306 Aniversario de la Fundación de nuestra gran ciudad.

Cabe destacar que dentro del marco del Festival Otoño Chihuahua 2015, habrá actividades artísticas y culturales en importantes sitios del centro histórico de la ciudad, como es en la Casa Siglo XIX, el Teatro de los Héroes, el Teatro de la Ciudad, la plaza cívica del Palomar, Mediateca Municipal, el Conservatorio de Música, la Biblioteca Cervantes, el Salón Subterráneo de la calle Séptima y Paseo Victoria, entre otros lugares de convivencia social.