Anuncian nuevas ediciones de Centrópolis y Feria del Globo

**Centrópolis beneficiará a cientos de comerciantes del Centro así como a quienes gustan de caminar y beber cerveza por las principales calles del corazón de la ciudad.


Anuncian nuevas ediciones de Centrópolis y Feria del Globo

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 11:16 am

Chihuahua, Chih.- El Municipio de Chihuahua relizará este año nuevas ediciones de eventos como Centropolis y la Fiesta del Globo, ésta última volverá luego de su suspensión el año pasado a raíz de la desgracia en el parque El Rejón por el Monster Truck.

Víctor Silva, director de Desarrollo Comercial y Turístico del Municipio informó que luego de planeación estratégica sobre la organización de eventos masivos, acordaron que realizarán en el mes de septiembre el evento Centrópolis, en el cual cientos de comerciantes del Centro así como la ciudadanía tuvieron beneficios de caminar y beber cerveza por las principales calles del corazón de la ciudad.

Dijo Silva comentó que, tras consultar con Protección Civil y con el compromiso de tomar las medidas de seguridad pertinentes realizarán en el mes de octubre el Festival del Globo, en el cual pilotos mostrarán desde los cielos a miles de chihuahuenses este espectáculo que también organizan en diferentes partes del mundo.

Agregó que además realizarán el Festival de las Estaciones en el mes de junio, el Western Fest con la Copa Municipal de Rodeo, entre otros eventos.