Anuncian la Expo Menonita 2017

**Cuauhtémoc: Vienen proveedores de Jalisco, Sinaloa, del Estado de México, y las muestras locales serán en relación a la producción de metal-mecánica, productos y servicios de esta región.


Anuncian la Expo Menonita 2017

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 14:30 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Del 21 al 23 de septiembre se desarrollará en esta ciudad la Expo Agroindustrial Menonita 2017, donde se tendrán más de 110 expositores de la región y de otras zonas del país. Se espera una afluencia de más de 5 mil personas diarias.

Pedro Elias Friessen, presidente de la Unión de Productores de Maíz (Unipro), durante la rueda de prensa para la presentación de la expo, recordó que este evento se realiza desde el año 2006, en el que participa la comunidad menonita y el gobierno estatal como apoyo para la promoción fuera de las fronteras de Chihuahua.

Señaló que en el año 2013 sumaron mayores esfuerzos y conformaron un patronato entre la comunidad menonita para organizar mejor esta exposición, que en esta edición se realizará los días 21, 22, 23 de Septiembre en las instalaciones del kilómetro 6 de la carretera a La Junta, donde habrá exposición, eventos culturales y conferencias.

La Expo tiene como objetivo dar conocer lo que se produce y se comercializa en la comunidad menonita, para poder generar más oportunidades de negocios, mayores empleos y en general mejores condiciones para todos.

Participan también proveedores de Jalisco, Sinaloa, del Estado de México, y las muestras locales serán en relación a la producción de metal-mecánica, productos y servicios que se ofertan en esta zona