Anuncian instalación de un mural de Juan Gabriel en Ciudad Juárez

**Una imagen del cantautor mexicano Juan Gabriel será pintado a partir de mañana en la avenida Juárez, como parte del proyecto “Corredor Internacional Turístico de Murales”.


Anuncian instalación de un mural de Juan Gabriel en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 15:40 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un mural con la imagen del cantautor mexicano Juan Gabriel será pintado a partir de mañana en la avenida Juárez, como parte del proyecto “Corredor Internacional Turístico de Murales” que busca dar una mejor imagen de esta ciudad fronteriza.

Iniciará este jueves y concluirá en 10 días con una imagen de 400 metros del rostro de Juan Gabriel, dijo Alejandro Ramírez Ruiz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez.

“Viene a marcar positivamente a la ciudad, es un reconocimiento a Juan Gabriel, un mural que estará en unos de los edificios históricos de la avenida Juárez”, expresó.

Señaló que la transformación del Centro Histórico se viene realizando con apoyo de los tres niveles de gobierno en la remodelación de la Avenida Juárez.

Pero esta nueva obra de arte viene a ser un detonante para el turismo, consideró.

Luego de varios meses de trabajo entre comerciantes, artistas locales y autoridades, se logró concretar este proyecto, indicó.