Anuncian el primer foro de mujeres empresarias de Canaco

**A realizarse este miércoles 21


Anuncian el primer foro de mujeres empresarias de Canaco

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 09:12 am

Chihuahua.- En la búsqueda por promover el empoderamiento de la mujer en el tema político y empresarial, este miércoles 21 tendrá lugar el Primer foro de mujeres empresarias, organizado por el ala femenil de la Cámara Nacional de Comercio Servitur.

En rueda de prensa, la presidente de esta área Abril Padilla, dijo que en este foro se instalarán stands de asesoría fiscal y laboral tanto para apertura de nuevos negocios como para los que ya existen.

Se tratarán también temas diversos en las mesas panel “buscando que todas las mujeres se lleven una motivación y una identificación con la persona que esté exponiendo”, para comenzar con la mesa de política con la senadora Graciela Ortiz, la diputada federal Hortensia Aragón y la ex diputada Rocio Reza.

Posteriormente, se realizará la mesa de negocios con la presencia de las empresarias Liliana Hernández y Martha Rodríguez, así como la también política Adriana Fuentes.

Con la intervención del Instituto Municipal de Mujeres y del Instituto Nacional del Emprendedor, el evento tendrá lugar en las mismas instalaciones de la Canaco Servitur en un horario de 8:30 a 17:00 horas, donde las mujeres empresarias y asistentes podrán también intercambiar experiencias.

Los carnets tendrán un costo de 150 pesos que se pueden adquirir en el restaurante Mesón de Catedral y en las oficinas de Canaco.