Anuncian campaña regional de denuncia en contra de Maloro Acosta

**Se realizará hoy una campaña de denuncia con volantes en las garitas internacionales de Sonoyta, Agua Prieta y Nogales, así como en Tijuana y Mexicali, y mítines de protesta y denuncia en Culiacán, Sinaloa y en La Paz, Baja California Sur.


Anuncian campaña regional de denuncia en contra de Maloro Acosta

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 09:10 am

Hermosillo, Sonora.- Mediante rueda de prensa, la dirigencia antorchista de Sonora y el dirigente del Regional Noroeste, Ignacio Acosta Montes, dieron a conocer que el miércoles 23 de agosto se realizará de manera simultánea, una campaña de denuncia con volantes en las garitas internacionales de Sonoyta, Agua Prieta y Nogales, en el caso de Sonora, en Tijuana y Mexicali, así como también se realizarán mítines de protesta y denuncia en Culiacán, Sinaloa y en La Paz, Baja California Sur.

Esto en apoyo al plantón que desde hace ya casi dos meses los antorchistas de Hermosillo sostienen frente al palacio municipal, debido a que el gobierno que encabeza Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, no ha cumplido con una minuta de acuerdos firmada, donde se comprometían obras y servicios, como, electrificación, drenaje, agua potable.

“El gobierno debe entender que lo que nosotros pedimos es algo necesario y justo, y además, de urgente necesidad. Y ante la campaña de agresiones en contra de la dirigencia y de los antorchistas hermosillenses, los compañeros del regional noroeste que comprende las dos baja californias, Sonora y Sinaloa, vamos a respaldar la lucha con una campaña de denuncia, con volantes bilingües en el caso de las garitas, y, si es necesario empezar una lucha nacional la daremos”, declaró en rueda de prensa, Ignacio Acosta Montes, dirigente regional de Antorcha.

Al mismo tiempo anunciaron que la siguiente acción a tomar, ante la falta de solución y de diálogo, será realizar una marcha el 04 de septiembre, marcha a la que asistirán representaciones de los cuatro estados que conforman el regional noroeste del Movimiento Antorchista.