Anuncian apertura del aeropuerto de Creel para inicios de agosto

** Bueno, realmente no. El aeropuerto fungirá como una pista regional para aviones privados, mientras que no se le construya una torre de control, para las calendas griegas.


Anuncian apertura del aeropuerto de Creel para inicios de agosto

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 08:30 am

Chihuahua, Chih.- A partir de los primeros días de agosto empezará a operar el aeropuerto de Creel con aviones privados, indicó Cristina Muñoz Alcocer, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles.

Muñoz Alcocer recordó que ayer, en un desayuno efectuado con el secretario de Economía, Manuel Russek Valles, el funcionario anunció que el aeropuerto arrancará con vuelos locales y regionales y en un futuro podrá recibir aerolíneas. Que, sin embargo, tomará tiempo porque aún falta inversión para la construcción para la torre de control.

Detalló Muñoz Alcocer que el aeropuerto fungirá como una pista regional para aviones privados y aunque no se tiene una fecha precisa, se estima que iniciará operaciones a partir de los primeros días de agosto.

Al desayuno asistieron touroperadores, agentes de viajes, directivos de Expo Chihuahua y de la Asociación de Hoteles y Moteles.