Anuncian Expo Agro 2011

Del 11 al 13 de agosto en Chihuahua


Anuncian Expo Agro 2011

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2011, 18:18 pm

Chihuahua, Chih.- Surgida en el año 2009, la Expo Agro, promueve la competitividad del sector en el estado de Chihuahua, y ahora a dos años de su nacimiento se cuenta con grandes expositores en la materia.

Hoy se inauguró en las instalaciones de la CANACO, la Expo Agro 2011, que fue inaugurada por Presidente del Consejo Estatal Agropecuario, Raúl de la Paz Garza y el Gobernador Estatal César Duarte.

En esta exposición agrónoma se espera promover lo siguiente: los sistemas que se utilizan en la producción en el estado, la tecnología, el uso eficiente de los recursos naturales en general, en materia de avances científicos ,el conocimiento a los productores de chihuahua de igual forma, promover los agro negocios a nivel local, nacional e internacional.

Esto por medio de una exposición que se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de agosto, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Durante la expoagro se presentarán conferencias como el cuarto foro del agua y una conferencia sobre producción y materia, además habrá visitantes de Madera, Delicias, Cuauhtémoc y San Luis Potosí.

Se pueden adquirir stands de venta y exposición con un promedio de medida de de 3x3 y de 6x3 metros, además habrá espacios para lounge e islas con precios desde los 5 mil a 50 mil pesos.

Para la Renta de Stand se puede comunicar con Olivia Urias ventas.stand1@expoagroahichuahua.com Tel. (614)413-8153 y(614)413-8163