Anuncia síndico que adelantará auditoría a Comunicación Social

**El vocero del Municipio de Chihuahua, Héctor Ochoa, fue señalado por presuntamente haber firmado contratos de publicidad oficial para una revista de su propiedad.


Anuncia síndico que adelantará auditoría a Comunicación Social

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 12:16 pm

Por Enrique González Torres/ ahoramismo.mx

El síndico del Ayuntamiento de Chihuahua, Héctor Barraza Chávez, dio a conocer que adelantará la auditoria al área de Comunicación Social del gobierno municipal de Chihuahua, ante los señalamientos en los medios de comunicación de posibles actos violatorios a la ley.

Desde hace algunos días el coordinador de comunicación social del Ayuntamiento de Chihuahua, Héctor Ochoa Moreno, ha sido señalado como el responsable de firmar contratos de publicidad para una revista de la cual es propietario al mismo tiempo que es funcionario público, lo cual está prohibido por la ley.

Ante esta situación el síndico Héctor Barraza manifestó que la próxima semana iniciará con una auditoria integra, en donde revisará todos los aspectos incluyendo contrataciones, advirtió que dicha auditoría la estarán adelantando ante los señalamientos de posibles actos ilegales.

Barraza Chávez dijo que de dos a tres semanas tendrán los resultados de esta auditoria amplia e integra y serán dados a conocer a las autoridades competentes y también se harán públicos.