Anuncia la Junta Central de Aguas cierre de calles en Santa Rosa

**A partir de este miércoles 18 de noviembre, la JCAS cerrará de forma parcial la calle Cuarta entre la Urueta y la Ponce de León, en Chihuahua.


Anuncia la Junta Central de Aguas cierre de calles en Santa Rosa

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 19:00 pm

Chihuahua, Chih.- Con el propósito de continuar con los trabajos de sectorización en la ciudad de Chihuahua, a partir de este miércoles 18 de noviembre, la Junta Central de Agua y Saneamiento, cerrará de forma parcial la calle Cuarta entre la Urueta y la Ponce de León en la colonia Santa Rosa.

El organismo descentralizado dio a conocer que del miércoles 18 al viernes 20 de noviembre dichas calles permanecerán cerradas en dos de sus tres carriles, de las 8:00 a las 18:00 horas durante los tres días, motivo por el cual se pide a la ciudadanía su comprensión, así como salir con un poco más de tiempo si se va transitar por estas vialidades.

Cabe destacar que se tratan de trabajos que permitirán mejorar la eficiencia del sistema de agua potable, reduciendo la incidencia de fugas en un porcentaje razonable respecto al volumen suministrado, así como un importante ahorro de energía eléctrica, recuperar caudal y eliminar escurrimientos en calles, avenidas y construcciones.