Anuncia la CROC huelga de transporte urbano para el 25 de marzo

**El secretario estatal del Trabajo, Fidel Pérez Romero, se declaró dispuesto a dialogar con los inconformes y a garantizar el respeto de sus derechos laborales.


La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 15:24 pm

Chihuahua, Chih.- Transportistas afiliados a la CROC se manifestaron esta mañana en el exterior del edificio Héroes de la Revolución, contra la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y advirtieron de una posible huelga del transporte para el próximo 25 de marzo.

Por su parte, el Secretario de Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero, dijo: "Como siempre hemos dicho, la situación de ellos está garantizada, los derechos laborales de los trabajadores tendrán que ser garantizados y respetados, no debe haber ninguna preocupación”, manifestó ante la amenaza de huelga camionera anunciada por los choferes de rutas alimentadoras para el próximo 25 de marzo.

En entrevista, expresó que existen varias situaciones de emplazamientos a huelga que es un derecho de los trabajadores en los sindicatos. “Estamos dispuestos al diálogo… estaba el emplazamiento de la CTM este ya se difirió pero ahora está el de la CROC, estamos en pláticas de eso”.