Anuncia el rector de la UACH que rebajarán costos de inscripción

**Luis Fierro dijo que los pagos injustificados e inequitativos por trámites, como las altas inscripciones, se deben a los recortes presupuestales, pero que “pronto estaremos juntos anunciado el final de estas injusticias”.


Anuncia el rector de la UACH que rebajarán costos de inscripción

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 16:00 pm

Chihuahua, Chih.- En el marco del primer informe de actividades, el rector de la Universidad Luis Alberto Fierro Ramírez, reconoció que los altos costos de inscripción son una demanda primaria de los jóvenes, por lo que advirtió que dentro de poco se anunciará el fin de estos pagos injustificados.

Fierro Ramírez señaló que la UACH es una universidad cara que requiere llevar procesos más eficientes, eliminar duplicidades y promocionar productos y servicios propios para lograr una mejor situación financiera.

Esto, añadió, repercutirá también en la distribución del gasto, el cual se destina, en su mayoría, a asuntos administrativo incluso por encima de la propia labor de investigación y docencia que debería encontrarse en la posición privilegiada.

El rector dijo que los pagos injustificados e inequitativos por trámites, incluyendo las altas inscripciones, han tenido que prologarse debido a los recortes presupuestales a nivel federal, sin embargo, aseguró que “pronto estaremos juntos anunciado el final de estas injusticias en altos costos”.