Anuncia el IMSS sus cursos de verano para derechohabientes y público en general

** Los cursos se realizarán de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas


Anuncia el IMSS sus cursos de verano para derechohabientes y público en general

Flora Isela Chacón
Junio de 2015, 14:30 pm

Tanto para derechohabientes como para público en general, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua anunció sus cursos de verano, ahora que se acercan ya las vacaciones conocidas como grandes, del 13 de julio al siete de agosto en La Asegurada.

La encargada del proyecto de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales María Celaya, dijo que en este curso vacacional los asistentes podrán disfrutar de actividades sociales, recreativas, educativas y deportivas, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, mejor conocido como La Asegurada.

La invitación está dirigida a niños y niñas, desde cinco hasta los 12 años de edad, con el fin de aprovechar el tiempo libre que tendrán durante sus vacaciones escolares, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Entre las actividades que podrán desarrollar los pequeños que se inscriban hay manualidades, scoutismo, basquetbol, cineclub, seguridad, futbol, recreación, juegos tradicionales, artes visuales, tochito, danza, jazz y otras más.

Con duración de casi un mes, el curso tiene un costo de 540 pesos para el público en general y de 463 para los derechohabientes del IMSS, a lo que ambos sumarán 80 pesos para las actividades acuáticas, que son opcionales para todos los pequeños.

Para inscribir al pequeño interesado sólo debe presentarse en las instalaciones del CSS con el acta de nacimiento -original y copia-, una fotografía tamaño infantil, certificado médico -de cualquier dependencia médica-; copia de la cartilla de salud o ADIMSS y comprobante de domicilio -original y copia; y para mayores informes pueden comunicarse al 614 413 37 66.