Anuncia Viva Aerobús nuevo vuelo Cancún a Chihuahua

**La aerolínea se fortalece como uno de los mayores operadores de destinos ofrecidos desde Chihuahua (5 en total) y como el segundo operador que ofrece más destinos nacionales desde Cancún (13 nacionales y 3 internacionales).


Anuncia Viva Aerobús nuevo vuelo Cancún a Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 11:59 am

Chihuahua, Chih.- Viva Aerobus lanza la nueva ruta Cancún- Chihuahua. Los vuelos iniciarán operaciones a partir del 27 de marzo del 2018 con una frecuencia semanal y tarifas desde los $1,098 pesos. Además, por primera ocasión, Viva Aerobus también volará a San José de Costa Rica desde el 1 de diciembre con dos frecuencias semanales y precios desde los $150 dólares. Esta nueva ruta internacional será operada únicamente durante las temporadas altas.

Estos estrenos representan un importante avance dentro de la estrategia de Viva Aerobus, cuyo principal objetivo es atender las necesidades de sus crecientes pasajeros. En el periodo enero-septiembre 2017, la aerolínea reportó un incremento del 28% en el número de pasajeros desde y hacia Cancún; así como un crecimiento del 98% de clientes desde y hacia Chihuahua.

Así, la aerolínea se fortalece como uno de los mayores operadores de destinos ofrecidos desde Chihuahua (5 en total) y como el segundo operador que ofrece más destinos nacionales desde Cancún (13 nacionales y 3 internacionales).