Anuncia Sedesol la entrega de televisores digitales en Chihuahua

**Ya concluyó en Juárez; esta semana se hace en seis municipios más, y en agosto se reanudará en el resto del estado. Chihuahua capital recibirá 55 mil aparatos.


Anuncia Sedesol la entrega de televisores digitales en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 13:31 pm

Chihuahua, Chih.- Luego de que concluyera la entrega de TVes digitales en Ciudad Juárez. la Secretaría de Desarrollo Social anunció que en agosto se hará lo propio en el resto del estado.

José Luis de la Madrid delegado de la dependencia en Chihuahua, dijo que se habrçan de entregar alrededor de 140 mil televisores en el resto del estado, y que el municipio de Chihuahua abarcará la mayor cantidad, con 55 mil aparatos.

Agregó que una vez que concluya el proceso electoral, se comenzará la notificación durante el mes de julio y la entrega será en agosto, con lo cual se cubrirá a la población beneficiada con este apoyo.

Cabe señalar que durante esta semana que corre, se rtealiza la entrega de pantallas en los municipios de Buenaventura, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe, Janos, Ascensión, Ahumada y Casas Grandes, en donde se prevé la entrega de 8 mil aparatos.