Anuncia SCT nuevos proyectos en diversos puntos del estado

**Evalúan gobernador y secretario de Comunicaciones y Transportes avance de obras carreteras en la entidad


Anuncia SCT nuevos proyectos en diversos puntos del estado

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 11:43 am

Chihuahua.- Este viernes el gobernador César Duarte se reunió en la Ciudad de México con el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, para revisar los avances en la construcción de tramos carreteros en diversos puntos de la entidad así como consolidar el arranque de nuevos proyectos en próximas fechas.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco y el secretario estatal de Obras Públicas Eduardo Esperón.

Los gobiernos federal, estatal y los municipios de la entidad realizan obras de infraestructura carretera sin precedente en Chihuahua, destacando la terminación, por ejemplo, del tramo Nonoava-Norogachi-Rocheachi y Samachique-Batopilas, en próximas fechas.

En la reunión de trabajo se analizaron los avances en la construcción de los diversos frentes carreteros como la modernización de la rúa Chihuahua-Parral o el libramiento Oriente de la ciudad de Chihuahua.

De igual manera se analizaron nuevos proyectos que vendrán a consolidar el desarrollo de diversos municipios de la entidad mediante la aportación de recursos en forma conjunta.

Uno de los proyectos a iniciar en próximas fechas es el Distribuidor Vial Zootecnia el cual fue expuesto por el alcalde de la capital, ingeniero Javier Garfio Pacheco.

Se trata de una obra que forma parte de un proceso integral de mejoramiento urbano en el sector noroeste de la ciudad de Chihuahua.