Anuncia Municipio desvío de rutas del transporte por trabajos en el Centro

**Las rutas de urbanos serán cambiadas conforme se realice la construcción de estas obras,


Anuncia Municipio desvío de rutas del transporte por trabajos en el Centro

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 14:29 pm

Chihuahua.- Para realizar construcción de varias obras como banquetas, alumbrado, paraderos de camión, señalización y arborización, en la avenida Venustiano Carranza que darán inicio a partir del 19 de enero, el Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Obras Publicas informa de los desvíos de rutas de transporte urbano.

Las rutas de urbanos serán cambiadas conforme se realice la construcción de estas obras, algunas de ellas son Ave. Zarco, Esperanza, Martin López y Zootecnia se trasladaran por el Paseo Bolívar, Avenida Independencia después por la Teófilo Borunda, Julián Carrillo hasta seguir con su ruta normal. (Dentro del croquis viene señalado de color verde.)

· Las rutas de Cerro de la Cruz serán por la Av.20 de Noviembre y luego por la calle Constitución, Aldama, Calle 27 y luego 20 de Noviembre para continuar con su ruta normal. (Esta ruta está identificada por el color azul.)

· Los camiones como Mármol II, directo e inverso Dale up, Santa Rosa, San Rafael, tendrán su recorrido por las calles 12ª, Ave.20 de Noviembre, Av. Independencia, Teófilo Borunda, Julián Carillo y terminando con su ruta normal.

· Desarrollo Urbano-será por Av. Independencia, Teófilo Borunda, Julián Carrillo, Av. Ocampo, Díaz Ordaz, 20 de Noviembre y continúa su ruta normal. (Estas rutas están con el color rosa dentro del croquis.)

· Terminal sur –Independencia se trasladaran por la Av. Independencia, Paseo Bolívar, Vicente Guerrero, Calle Aldama y seguirán su ruta normal. (Está Identificado por el color amarillo.)

· San Rafael centro y Sector 3 serán por la Av. Independencia, Teófilo Borunda, Julián Carrillo, Av. Ocampo, Díaz Ordaz y 20 de Noviembre. (Está identificado por el color rojo).