Anuncia Elisa Carrillo próxima presentación en Tecomatlán, Puebla

**La Prima Ballerina de la Ópera de Berlín realizará en julio su gira mexicana, la "Gala Elisa Carrillo 2015", en compañía de grandes estrellas del ballet mundial.


Anuncia Elisa Carrillo próxima presentación en Tecomatlán, Puebla

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 18:50 pm

La mexicana Elisa Carrillo, quien es Primera Bailarina de la Ópera de Berlín, envió un mensaje a sus paisanos en México.

Quiero mandarles a todos un gran saludo desde Berlín, y por medio de este mensaje, invitarlos a que me acompañen este verano, este julio de 2015, a las diferentes presentaciones que tendré en nuestra querida patria. Regreso con mucha alegría y acompañada, como siempre, de grandes estrellas del ballet mundial, a presentarnos en la "Gala Elisa Carrillo y Amigos 2015".

Las primeras dos presentaciones serán en mi querido Estado de México, en el Centro Cultural Bicentenario, los días 17 y 18 de julio; posteriormente, nos presentaremos en un lugar muy especial para mí, el lugar donde crecí, el lugar donde me formé como bailarina, el Centro Nacional de las Artes, en el Teatro de las Artes, el día 19 de julio.

Algo muy importante para mi Fundación es seguir promoviendo la danza, difundirla y llevarla a los lugares más lejanos, y por eso esta vez la llevamos más allá del público tradiconal, la vamos a llevar a Tecomatlán, Puebla, un lugar que sé que nos recibirá con muchísimo cariño y que espero pueda disfrutar de nuestra maravillosa danza. Ése será el día 21 de julio. Y posteriormente, el día 23 estaremos presentándonos en el Teatro de Chimalhuacán.

Por favor, acompáñennos, nos dará gusto verlos, y recuerden que siempre bailamos para ustedes con todo el corazón.