Anuncia César Duarte construcción de clínica en Riberas del Sacramento

**Reparten gobernador y presidenta del DIF Estatal 12 mil pollos, 6 mil paquetes de frijol y 6 bolsas de dulces en tres colonias.


Anuncia César Duarte construcción de clínica en Riberas del Sacramento

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 12:43 pm

Chihuahua, Chih.- Al continuar con las actividades del Programa “Chihuahua Vive tu Navidad”, el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, acompañado de su esposa, Bertha Gómez de Duarte, el alcalde Javier Garfio Pacheco y su esposa Aidé Armendáriz, entregaron 24 mil paquetes de pollos y otros apoyos en las colonias El Porvenir, 11 de Febrero y Riberas de Sacramento, donde anunció la construcción de una clínica médica en esta última para la atención de miles de personas.

“En 2015 seguiremos consolidando los avances en la capital en seguridad, educación y salud y en abril del año próximo comenzaremos la construcción de la clínica Riberas de Sacramento, con médicos, enfermeras, medicinas suficientes para que los atiendan como se merecen”, afirmó el mandatario.

El jefe del Ejecutivo dijo que esta zona de la ciudad así lo requiere y dio a conocer que el secretario de Salud, Pedro Hernández Flores, recientemente estuvo en la Ciudad de México para realizar las gestiones correspondientes para la edificación de esta unidad médica.

En relación a los apoyos, en cada una de las tres colonias que visitaron el gobernador y su esposa, Bertha Gómez de Duarte, entregaron 2 mil paquetes con dos pollos cada uno, 2 mil bolsas de frijol y 2 mil bolsas de dulces para los niños.

En su mensaje a los habitantes de estas colonias y a los chihuahuenses en general, el gobernador indicó que en 2015 se consolidarán más empleos para los chihuahuenses y mejor remunerados para los técnicos y profesionistas de la entidad.

Añadió que en todas las colonias de la ciudad, se ha incrementado notablemente el suministro de agua potable en todas las colonias de la ciudad de Chihuahua.