Antorchistas de Torreón buscan audiencia con el muncícipe Jorge Zermeño; los reciben policías

** "No hay ningún problema ni rompimiento con Jorge Zermeño. El problema son sus funcionarios, sólo queremos que nos dé audiencia. No tenían por qué llamar a los policías anti-motines".


Antorchistas de Torreón buscan audiencia con el muncícipe Jorge Zermeño; los reciben policías

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 14:17 pm

Torreón, Coahuila.- Integrantes del Movimiento Antorchista de Torreón y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez se manifestaron pacífica en la presidencia municipal para exigir audiencia con el presidente Jorge Zermeño Infante, ya que las demandas que se habían planteado a principios de su administración no se han realizado.

Por su parte, Ignacio Cruz Tobón representante de Antorcha Popular dice que ’ el alcalde siempre nos atiende, pero son sus funcionarios los que no nos permiten llegar a él".

Dice el dirigente que el alcalde les hizo varias promesas desde enero, primer mes de su gobierno y no les ha cumplido. "Sólo nos hizo llegar unos balones de mala calidad que se reventaron. Lo que le piden los estudiantes son mantenimiento en las escuelas, en la unidad deportiva de Zaragoza Sur donde necesitamos un velador y se les hace mucho".

Por lo que respecta a las 30 colonias que representa dice que "hemos sido prudentes tenemos problemas de drenaje, tuvimos nuestra participación en el proceso electoral pero ya pasó. Ahora queremos que se retome lo pendiente con Jorge Zermeño".

Cruz Tobón añade que hay muchas fugas de agua en las líneas de conducción de las colonias. Hay problemas de alumbrado.

"No hay ningún problema ni rompimiento con Jorge Zermeño. El problema son sus funcionarios, sólo queremos que nos dé audiencia. No tenían por qué llamar a los policías anti-motines".

Y mientras los elementos policíacos permanecían a la expectativa en los alrededores de la Plaza Mayor, Ángela Campos de la subsecretaría del Ayuntamiento y Claudia Álvarez de Atención Ciudadana les informaron que el alcalde Jorge Zermeño los visitará en el Centro Comunitario el martes próximo a las que 11 de la mañana. Luego de eso, se retiraron.