Antorchistas de Tijuana entregaron peticiones a gobiernos

**Más de mil antorchistas hicieron acto de presencia para exponer necesidades a autoridades.


Antorchistas de Tijuana entregaron peticiones a gobiernos

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2013, 11:14 am

Representantes de los Gobiernos estatal y municipal, estuvieron presentes.

Tijuana, Baja California.- Con actos culturales y bajo un sol que alivió a los asistentes después de varios días de lluvia en la ciudad, antorchistas realizaron un acto político cultural, para hacer entrega de una lista de necesidades a los gobiernos estatal y municipal.

En el acto se contó con la presencia de autoridades representando al gobernador Francisco Vega de la Madrid, y al presidente Jorge Astiazarán Orcí. Ignacio Acosta Montes, líder estatal del antorchismo, realizó la entrega de documentos pidiendo obras, servicios y apoyos sociales para cerca de 60 colonias ubicadas en los cinturones de pobreza.

José Teodoro Barraza, Delegado del gobierno del estado, y el Licenciado Jesús Velasco, representado al Gobierno municipal, recibieron las peticiones de manos de Ignacio Acosta quien fue respaldado por cientos de personas representando a las colonias atendidas por el Movimiento Antorchista.

Durante el acto, Acosta Montes, pidió a los representes de los Gobiernos trabajar en coordinación y a favor de la gente humilde, y realmente revisar el pliego petitorio, para que de esta manera, puedan ir definiendo en las próximas semanas una estrategia para resolver las peticiones ahí planteadas, “si ustedes detectan peticiones que están fuera de lugar, o que sean irrealizables, déjenos saber, y si por el contrario, encuentran que muchas de ellas resultan en inversiones que por lo nuevo de su gobierno no pueden realizar ahora, deben decirnos también, pero al mismo tiempo deben ofrecernos alguna estrategia que lleve a su solución”, pidió Acosta Montes a las autoridades.

El líder antorchista ofreció a los gobiernos, el apoyo irrestricto de la gente, para poner su mano de obra en caso de ser necesario, para que las obras planteadas se realicen, a lo que la gente asintió al unísono.

Después de un colorido acto cultural lleno de música, bailes, y poesía, los asistentes dejaron la explanada municipal para dirigirse de vuelta a sus colonias, mientras que los funcionarios llevaron las solicitudes bajo el brazo.