Antorchistas de Tamaulipas se solidarizan con sus compañeros en el estado de Hidalgo

**Antorcha ya inició una campaña nacional de denuncia contra el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses que reprime y no cumple.


Antorchistas de Tamaulipas se solidarizan con sus compañeros en el estado de Hidalgo

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 16:36 pm

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Antorchistas de Tamaulipas se solidarizan como un solo hombre con sus compañeros del estado de Hidalgo, luego de que el gobernador Omar Fayad Meneses no cumple con obras y servicios a sus gobernados.

Carlos Martínez Leal, dirigente del Movimiento Antorchista de Tamaulipas, señaló, que desde el pasado 10 de abril los Antorchistas instalaron plantón permanente en Pachuca, frente a Palacio de Gobierno; tras ese acto, policías disfrazados de civil, han estado provocando e intimando el plantón.

Asimismo, informó que cientos de antorchistas hidalguenses realizaron una protesta en la Cámara de Senadores para denunciar que en Hidalgo hay un gobierno que reprime en lugar de cumplir y atender a sus gobernados en obras y servicios.

Dijo que en Hidalgo hay 1 millón y medio de pobres, el 52.8% de la población; por lo que hay ineficiencia gubernamental de Omar Fayad de dar solución a este problema.

Mencionó que Antorcha ya inició una campaña nacional de denuncia contra el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses que reprime y no cumple.

Reiteró que los Antorchistas de Tamaulipas están preparados para el llamado de su organización, dijo “los compañeros de Hidalgo no están solos, los tamaulipecos y el país entero estamos con ellos