Antorchistas de Matamoros entregan pliego petitorio

**El secretario particular del presidente municipal les manifestó que el edil no se encontraba, que regresaran el jueves y ese día les dirá cuándo los recibe.


Antorchistas de Matamoros entregan pliego petitorio

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 19:29 pm

Antorchistas del municipio de Matamoros se dieron cita en las oficinas del Ayuntamiento que encabeza Mario Alberto López Hernández, con motivo de entregar el pliego petitorio en donde se enarbolan las principales demandas sociales del municipio.

María de Jesús Villanueva Vázquez, representante del Movimiento Antorchista en el municipio, señaló que en cada inicio de administración se entrega el pliego petitorio, para que el Presidente entrante pueda considerar las peticiones e incluirlas en su programa de gobierno.

La líder antorchista dijo que el pliego petitorio lo recibió Sergio Miranda Flores, Secretario particular del Presidente Municipal, quien les manifestó que el edil no se encontraba, que él sólo le lleva la agenda al alcalde, que regresaran el jueves y ese día les dirá cuando los recibe.

La líder antorchista confía encontrar sensibilidad ante en el actual Presidente Municipal, ya que las demandas sociales que se presentan en el pliego petitorio son necesidades básicas a la que los habitantes tienen derecho, y que no están pidiendo nada fuera de lo común; como: Despensas, becas, tinacos, empleos temporales, regularización de colonias, pavimentaciones, encalichamiento de calles, recarpeteo de calles, electrificaciones, alumbrado público, drenajes sanitarios, cordones, banquetas; entre otras.

Dijo que sólo de manera organizada se pueden lograr obras que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen, en este caso el de los matamorenses, por lo que los invitó a sumarse a Antorcha que es la organización que está luchando contra la pobreza en el municipio, en el estado y en el país