Antorchistas de Juárez entregan pliego petitorio al nuevo alcalde

**Representan a 3 mil familias de las más desprotegidas en Ciudad Juárez.


Antorchistas de Juárez entregan pliego petitorio al nuevo alcalde

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 15:52 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Doscientos representantes de los antorchistas de Ciudad Juárez fueron recibidos por el nuevo alcalde de esta ciudad, Javier González Mocken, a quien solicitaron una audiencia para tratar el pliego petitorio que pretende beneficiar a 35 colonias de dicha ciudad. Los antorchistas llevaron solicitudes para obras hidráulicas para evitar inundaciones; para materiales de construcción en hogares vulnerables; pavimentaciones y otros apoyos que eleven la calidad de vida de los habitantes en zonas marginadas.

Marco Martínez Soto, dirigente del Movimiento Antorchista en Juárez, declaró que el acercamiento al presidente es un primer paso a solucionar las demandas. “Lo recibimos con agrado, los problemas están en la mesa y queremos apoyar, no tan sólo apilar carencias y que su equipo resuelva, sino que la idea es elevar las necesidades de los sectores más desprotegidos a la autoridad. Lo demás está en sus manos, tenemos la confianza de que buscará aliviar la pobreza que azota en las zonas periféricas”, dijo.

El antorchista informó que el presidente se comprometió a agendar mesas de trabajo para la próxima semana, así como una entrevista formal para platicar sobre las carencias que aquejan a las familias que habitan en las 35 colonias, “suman más de tres mil familias, todas ellas de escasos recursos, con serios problemas de marginación” subrayó el dirigente.