Antorchistas de Jaumave logran recursos para la construcción de la Casa del Estudiante

**Esta construcción tiene una inversión de más de cinco millones de pesos que fueron gestionados a través de los diputados Antorchistas.


Antorchistas de Jaumave logran recursos para la construcción de la Casa del Estudiante

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 16:00 pm

Jaumave, Tamaulipas.- Antorchistas de Jaumave lograron recursos para la construcción de la segunda etapa de la Casa del Estudiante “Profr. y Gral. Alberto Carrera Torres”.

Esta construcción tiene una inversión de más de cinco millones de pesos que fueron gestionados a través de los diputados Antorchistas.

Óscar Pérez, alumno de primer semestre del COBAT Plantel 23 “Ing. Aquiles Córdova Moran” y morador de la Casa del Estudiante, proveniente del Ejido “La independencia”, agradeció al Movimiento Antorchista de Jaumave por la gestión realizada mediante los diputados federales de esta organización.

El joven estudiante explicó que actualmente él y sus compañeros habitan en una casa rentada que los padres de familia, la FNERRR y el Movimiento Antorchista gestionaron ante el ayuntamiento.

Sin embargo, dijo, es una casa muy chica, no apta para las actividades que realizan los jóvenes estudiantes.

Los jóvenes se muestran contentos, pues ya tendrán un hogar que cuente con todos los servicios básicos como: luz, agua, cocina, baños, biblioteca, internet, además se contará con espacios para impartir actividades culturales, como: danza, música, poesía y oratoria.

Al respecto, Óscar Pérez invitó a los estudiantes de Jaumave, “sobre todo los de los ejidos, que luego por la distancia y falta de recursos no tienen la oportunidad de continuar con sus estudios,”, dijo, que la Casa del estudiante es una buena opción.