Antorchistas de Durango se manifiestan por incumplimientos de la Secretaría del Bienestar

**En días pasados, el coordinador de Programas Sociales, Gustavo Pedro Cortes, en presencia de los inconformes se comprometió a que resolvería las quejas.


Antorchistas de Durango se manifiestan por incumplimientos de la Secretaría del Bienestar

La Crónica de Chihuahua
2 de julio, 21:20 pm

Durango, Dgo.- La mañana de este martes, el Movimiento Antorchista de Durango, encabezado por el dirigente estatal de esta organización social, Pedro Martínez Coronilla, se manifestó en las oficinas de la Secretaria del Bienestar, pues la dependencia sigue sin resolver las peticiones de la organización.

Integrantes de esta organización social, oriundos del Mezquital, se presentaron en las oficinas del Bienestar, pues reclaman que no han tenido solución a todas y cada una de sus demandas a pesar de que, en días pasados, el Coordinador de Programas sociales, Gustavo Pedro Cortes, en presencia de los inconformes se comprometió a que resolvería las quejas, “pero hasta el día de hoy no se ha visto que hagan algo” sentencio Martínez Coronilla.

Menciono también que “a pesar de que se comprometen, cada vez que venimos, solo se hace una mínima parte y a veces nada, es por eso que ahora no solo venimos a manifestarnos, sino que venimos preparados para quedarnos aquí, Gustavo Pedro se ha negado a resolver los asuntos de toda la gente, hasta ahora.”

Por su parte el titular se comprometió a que recibirá todas las listas de los lugares en donde aún faltan por pagarse el finiquito del programa prospera, “lo que se les debe a los que eran becarios y esto no es un pago generalizado, porque ya ahora el adeudo es para la gente que ya no tiene becarios” dijo la encargada del programa, Wendy Acosta.

También Gustavo Pedro Cortes, se comprometió a que mañana miércoles se haría una reunión en conjunto con el titular de la Secretaria de Educación Pública (SEP) para incluir a todos los estudiantes de nivel básico.

El dirigente destaco que si no se cumplían los acuerdos se verían en la necesidad de volver a las oficinas hasta que se cumplan los acuerdos.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---