Antorchista, el mejor diputado

Recibió Lisandro Campos Córdova el premio nacional “Tlatoani”


Antorchista, el mejor diputado

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2014, 10:05 am

México, D.F.- Por la gestión de 170 millones de pesos, para 50 obras como introducción de agua potable, ampliación de la infraestructura deportiva, impulso a la cultura y pavimentación de calles y caminos rurales en el distrito 16, Puebla, el diputado federal antorchista, Lisandro Campos Córdova, recibió el premio nacional “Tlatoani”, un reconocimiento que entrega la sociedad civil, a través el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), a fin de reconocer la labor de los legisladores más destacados del país.

Para que el integrante del grupo parlamentario del PRI, Lisandro Campos Córdova, resultara ganador de entre más de dos mil diputados existentes en el país, el IMDE realizó una investigación y una encuesta al interior del Distrito 16 que comprende los municipios de Ajalpan, Tepexi de Rodríguez, entre otros. Entre los parámetros se encontraron la satisfacción de los ciudadanos con la labor de gestión, el impacto benéfico de las acciones a favor de la población, así como la contribución al desarrollo regional.

Este galardón que forma parte del Premio Tlatoani, que en náhuatl significa “Gobernante”, es entregado por el IMDE a los mejores gobernadores, senadores, presidentes municipales, diputados, síndicos, regidores, secretarios y directores de los gobiernos, por su contribución al desarrollo del país a través de una buena gestión pública.

El presidente ejecutivo del IMDE, Luis Antonio Hernández, indicó que entre los parámetros que permitieron a Campos Córdova a hacerse acreedor al título de “Mejor Diputado” se encuentra la gestión de más de 170 millones de pesos en recursos federales para 50 obras de alto impacto, entre ellas introducción de agua potable y alcantarillado, ampliación de la infraestructura deportiva, impulso a la cultura y pavimentación de calles y caminos rurales en el distrito 16, Puebla.

"Éste es un premio al esfuerzo de miles de mexicanos, y una prueba de que el antorchismo va por el camino correcto" aseveró pór su parte Lisandro Campos.