Antorcha sigue trabajando para el pueblo, dicen en San Diego Acapulco

**Hersilia Córdova Morán, líder de Antorcha en Atlixco, dio el banderazo del adoquinamiento en la calle “Guadalupe Victoria”.


Antorcha sigue trabajando para el pueblo, dicen en San Diego Acapulco

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 15:52 pm

Atlixco, Puebla.- “Nos decían que Antorcha era una organización problemática, que invadía terrenos y muchas cosas, pero ahora nos damos cuenta que no son así como dicen; al contrario, están trabajando y cumpliendo para el pueblo”, comentó Martha Hilda Bernal Gallardo, habitante de la calle “Violetas” en San Diego Acapulco, en el marco del arranque del adoquinamiento en su calle.

Hersilia Córdova Morán, líder de Antorcha en Atlixco, en compañía de decenas de habitantes en la comunidad de San Diego Acapulco, dieron el banderazo del adoquinamiento en la calle “Guadalupe Victoria”, como parte de los compromisos de campaña del exlegislador antorchista Juan Manuel Celis Aguirre en 2015.

En este contexto, los ciudadanos agradecieron su compromiso con Atlixco, pues a más de una década de haber sido solicitada a las autoridades locales, por fin fue materializada gracias a la gestión de los exlegisladores antorchistas.

“Esta calle parecía basurero, una cosa horrible, vino el ingeniero Juan Celis y nos prometió que nos iba arreglar la calle y ahora con la maestra Hersilia están cumpliendo, queremos agradecerles infinitamente porque, en poco tiempo, esto se está logrando gracias a Antorcha”, mencionó Bernal Gallardo, habitante.

Durante su discurso, la exdiputada federal Hersilia Córdova congratuló la unión de la gente para la resolución del adoquinamiento; sin embargo, dijo que con ello los problemas no se han terminado, por lo que la gente debe seguir organizada.

“Antorcha tiene una razón de ser y esa razón es que nuestra patria esta dolida, tiene muchos problemas, no hay empleo, hay mucha pobreza, por eso Antorcha le enseña al pueblo de México a educarse, politizarse, organizarse y ser capaz de conquistar el poder político de este país para resolver el problema de éste país”, aseveró.

“Si los problemas del pueblo no se resuelven, Antorcha va a seguir existiendo, porque Antorcha no es un capricho, no está sustentado en un interés personal, existe porque la necesidad existe y hay gente que lo requiere”, culminó.

Como parte de la celebración, habitantes también le agradecieron la gestión de otro techado en el preescolar de San Diego Acapulco, que se iniciará su construcción en próximos.