Antorcha promueve eventos culturales de alta calidad

**En el Auditorio In Xóchitl In Cuícatl, la Orquesta Sinfónica del Estado de México se presentó ante más de mil 500 asistentes, quienes disfrutaron de un excelente programa musical.


Antorcha promueve eventos culturales de alta calidad

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2018, 14:17 pm

Ixtapaluca, México.- Con un lleno total del Auditorio In Xóchitl In Cuícatl, la Orquesta Sinfónica del Estado de México se presentó ante más de mil 500 asistentes, quienes durante dos horas pudieron deleitarse de un buen programa musical.

Con entrada gratuita, más de mil 500 ixtapaluquenses se dieron cita en la colonia Cerro del Tejolote para poder admirar la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, exhibición que fue gestionada por el Movimiento Antorchista para brindarle a la ciudadanía arte y cultura de alta calidad.

En el evento estuvo presente la presidenta municipal, Yéssica Saraí González Figueroa, quien comentó: “Nuestra labor ha sido de acercar la cultura al pueblo humilde, poner a su alcance eventos de primera calidad, hacerlos más sensibles a la educación artística pero también formar a los artistas porque no basta con disfrutar y presenciar algo de calidad, hay que crear a los artistas del pueblo y en esta labor nos hemos empeñado los antorchistas”.

El programa contemplo piezas de Astor Piazzolla (músico argentino que llevó el tango de las calles a las salas de concierto con: Invierno Porteño, Oblivion, Otoño Porteño, Milonga del Ángel y Adiós Nonino en el primer bloque.

Y para el segundo bloque se presentaron piezas de Héctor Berlioz, artista realizador de portentosas orquestaciones como Sueños-Pasiones, Un Baile, Escena en los Campos, Marcha al Cadalso y Sueño de una noche de Sabat.