Antorcha logra material para arreglo de viviendas de 100 familias de Trancoso

**Son producto de la gestión y lucha de Osvaldo Ávila, diputado y líder antorchista. Acciones similares se aplican en Guadalupe, Panuco, Fresnillo, Villanueva, Pinos, Loreto y Jerez.


Antorcha logra material para arreglo de viviendas de 100 familias de Trancoso

La Crónica de Chihuahua
14 de julio, 11:54 am

Trancoso Zacatecas.- Producto de la lucha y gestión que el diputado Osvaldo Ávila y el Movimiento Antorchista sostienen en delegaciones federales, se están entregando materiales para la construcción de 100 losas como parte del programa de mejoramiento a la vivienda a familias del municipio de Trancoso, mientras que acciones similares se aplican en Guadalupe, Panuco, Fresnillo, Villanueva, Pinos, Loreto y Jerez.

Así lo informó José Manuel Torres, activista del antorchismo en esta demarcación quien ha coordinado la entrega de cemento gris, arena, grava, impermeabilizante, varilla y alambre, materiales que deberán ser aplicados por los beneficiarios con el fin de mejorar su patrimonio, con un valor de 10 mil pesos en cada paquete.

Familias de San José del Carmen, La Blanquita, San Salvador, El Porvenir, Rubén Jaramillo y de distintos barrios de la cabecera municipal son los receptores de esta importante acción impulsada por el antorchismo municipal.

Acciones benéficas como esta se seguirá desarrollando de la mano de la próxima administración municipal que encabezará Cesar Ortiz Canizalez, y que se enfocará en atender a los sectores más desprotegidos del municipio de Trancoso.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---