Antorcha inaugura obras en Chetumal

** **Las obras inauguradas tienen una inversión de más de 10 millones de pesos, mismos que fueron gestionados por el Movimiento Antorchista en los tres órdenes de gobierno.


Antorcha inaugura obras en Chetumal

La Crónica de Chihuahua
14 de agosto, 21:00 pm

Chetumal, Q. Roo.- Con la participación de más de 600 colonos capitalinos, el Movimiento Antorchista en Quintana Roo llevó a cabo la inauguración de pavimentación de calles y la obra de electrificación en la colonia Mártires Antorchistas.

Las obras inauguradas tienen una inversión de más de 10 millones de pesos, mismos que fueron gestionados por el Movimiento Antorchista a través de distintas dependencias de los tres órdenes de gobierno.

David Sánchez Reyes, Integrante del Comité Estatal en Quintana Roo, mencionó que dicho evento es una muestra clara de que lo que se ha dicho por parte del Movimiento Antorchista se está cumpliendo.

“Unidos, organizados y luchando vamos a hacer que los derechos de la gente humilde en este país se respeten. Actualmente estamos trabajando para que las obras lleguen a manos de quienes deben de llegar”, comentó Sánchez Reyes.

Asimismo invitó a los quintanarroenses a no conformarse con la pavimentación, el agua o con la electrificación, “no hay que conformarnos solamente con una obra, tenemos que luchar para que en nuestras casas haya el sustento necesario que nos permita vivir de manera digna, para eso Antorcha propone luchar por 4 ejes económicos; empleos para todos, mejores salarios, menos impuestos para los pobres y más impuestos para los que ganan miles y millones de pesos y que esos impuestos se inviertan en obras como las que estamos inaugurando”, enfatizó el líder social.

Cabe mencionar que esta inauguración es el principio de otras tantas, ya que en próximos meses dará inicio la construcción de 3 domos y 12 aulas para los centros educativos, ubicados en las colonias antorchistas en Chetumal.

El evento estuvo engalanado por el Grupo Cultural de Antorcha en el Estado, mismo que presentó bonitos bailes de Yucatán, Costa de Nayarit y Polca, poesía y música.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---