Antorcha avanza en Jaumave

**Aquí ha avanzado en el mejoramiento de la vivienda, que han logrado una inversión millonaria, “que se dice fácil pero ha significado un esfuerzo de toda la organización, por eso debemos valorarlo”.


Antorcha avanza en Jaumave

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 22:00 pm

Desde hace más de 12 años que llegó el Movimiento Antorchista al municipio de Jaumave, desde entonces puede verse el avance del trabajo de lucha.

Carlos Martínez Leal, dirigente del Movimiento Antorchista de Tamaulipas, señaló que en el municipio de Jaumave, ha avanzado en el mejoramiento de la vivienda, dijo, que han logrado una inversión millonaria, “que se dice fácil pero ha significado un esfuerzo de toda la organización, por eso debemos valorarlo”.

El líder antorchista dijo que, a través de los recursos etiquetados por los diputados antorchistas, se logró pavimentar el tramo San Lorencito-Padrón y Juárez, “cosa que nos entusiasmó mucho y están pendientes las pavimentaciones de prácticamente la mayoría de las comunidades, de ahí la importancia de intensificar nuestra lucha”.

Reiteró que los avances que se han logrado son producto de una fuerza nacional, que se ha venido construyendo desde hace más de 43 años, bajo la dirección del Ing. Aquiles Córdova Morán y ahora contribuye a la solución de estas demandas sociales.

Asimismo invitó a los jaumavenses a sumarme a la organización Antorchista, reiteró en lo que se ha logrado sin ser gobierno.