Antorcha Sonora espera respuestas concretas la próxima semana

**El pasado jueves se dio un encuentro breve en el que el gobierno del estado hizo el compromiso de realizar una reunión la próxima semana con la dirigencia estatal de la organización popular.


Antorcha Sonora espera respuestas concretas la próxima semana

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 20:00 pm

Hermosillo.- El Movimiento Antorchista de Sonora espera que haya respuestas concretas por parte del Gobierno del Estado, luego de que este pasado jueves se diera un encuentro breve en el que hizo el compromiso de realizar una reunión la próxima semana con la dirigencia estatal de la organización popular, señaló el vocero Luis Miguel López Alanís.

Después de terminada una manifestación de descontento popular, a las puertas de Palacio de Gobierno se apersonó una comisión del Comité Estatal antorchista encabezada por Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal, quien recordó que comisiones del mismo tipo asistieron dos veces en la última semana para buscar el diálogo, pero nadie los atendió ni hubo el mínimo interés por hacerlo, indicó el vocero.

“Debe quedar constancia de que aquí hemos estado, buscando la atención a problemas de los sonorenses más humildes y que ha sido escasa la solución, razón por la cual buscamos un nivel más alto que tenga la capacidad resolutiva”, aseveró López Alanís.