Anticipa César Duarte cambios en "varias áreas" de su gabinete

**No está dando aún detalles de los cambios.


Anticipa César Duarte cambios en

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 16:09 pm

Mareyra Carreón Rodríguez/ ahoramismo.mx

Chihuahua, Chih.- Sin revelar nombres ni fecha para anunciar los tan mencionados cambios en el gabinete, el gobernador César Duarte Jáquez afirmó que son varias las áreas que cambiarán de titular próximamente.

Manifestó a su arribo a Palacio de Gobierno que tenía muchas tareas para este viernes, pues revisaría en su despacho los reportes y avances de los programas en cada área de la administración estatal, para después definir los ajustes.

“Estamos en ese proceso, queremos arrancar el año con una claridad en los objetivos del plan estatal de desarrollo, redoblando el paso y haciendo un corte de caja en cada una de las áreas del gobierno y los ajustes vienen”, dijo.

Sobre la creación de la subsecretaría de Energía, el mandatario estatal indicó que ya busca el perfil de quien ocupara la nueva dependencia que será parte de la Secretaría de Economía.

“Hay chihuahuenses muy distinguidos en los que podemos tomar esa decisión esta semana”, señaló Duarte Jáquez, quien puntualizó que el funcionario deberá tener capacidad e interlocución respecto a las inversiones en materia energética y conocimientos en el tema.