Ante notario público, recibe el rector de la UACH resultados de examen Ceneval

**El examen se aplicó el pasado martes a casi tres mil aspirantes


Ante notario público, recibe el rector de la UACH resultados de examen Ceneval

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 10:39 am

Chihuahua, Chih.- Ante la presencia de la notaria pública número 21 del Distrito Morelos, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Enrique Seáñez Sáenz, recibió los resultados del Examen Nacional de Ingreso II del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Al recibir la urna con los resultados del examen Ceneval, el rector universitario realizó la entrega de las listas a cada uno de los directores de las facultades.

Se anunció que será hoy mismo, viernes 18, cuando se publiquen los listados de resultados a través de la dirección electrónica http://resultados.uach.mx

El rector de la Universidad informó que en este momento dosmil 825 aspirantes de los tres mil 331 que presentaron su examen de admisión en días pasados, cuentan ya con un espacio en la institución, lo que representa un 84.81 por ciento de atención a la demanda en las modalidades presencial y virtual.

Asimismo destacó que existe una amplia coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte para orientar a todos aquellos jóvenes que no obtuvieron un lugar en la institución.

Reconoció que el incremento de la matrícula universitaria implica mantener y elevar la calidad de los programas además del crecimiento en infraestructura y equipamiento.

Por su parte, el director académico de la UACH, Alejandro Chávez Guerrero, puntualizó que a partir del seis de enero se atenderá en dirección académica, ubicada en el Campus Universitario I, a los jóvenes que no obtuvieron espacio en este ciclo en la búsqueda de alternativas en nuestra Universidad como una segunda opción, o bien, serán canalizados a la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte del Estado para que reciban información sobre otras instituciones de educación superior con espacios disponibles.