Ángel Reyna ahora es de tercera división

Ángel Reyna es separado del primer equipo de Chivas; entrenará hasta diciembre con el club de Tercera División


Ángel Reyna ahora es de tercera división

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 08:39 am

Ángel Reyna ha sido separado del primer equipo del Guadalajara y entrenará por tiempo indefinido con Chivas San Rafael, club de Tercera División.

En conferencia de prensa, el presidente deportivo, Néstor de la Torre, dio a conocer la postura de la escuadra rojiblanca.

“Lo decidimos por no compartir objetivos grupales, reglamento con jugadores, cuerpo técnico y las áreas de staff. No hay algo específico de indisciplina directo, hay una continuidad que se viene manejando, queremos ser muy claros.

"Tenemos objetivos muy claros, están platicados desde el inicio del torneo. No estamos haciendo el análisis de un hecho de indisciplina, es en conjunto de lo sucedido en el torneo y se llega a esta conclusión. Se le notifica institucionalmente, se le dicen las condiciones, somos respetuosos en su contrato”.

El club a través de un comunicado lo informó primero, que se reproduce a continuación:

"A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara SA de CV hace de su conocimiento que después de hacer un análisis de los objetivos grupales, cuerpo técnico y directiva han decidido que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez entrene con el equipo de Tercera División del Club Chivas San Rafael a partir de esta fecha y por tiempo indefinido".

Reyna llegó al Guadalajara en el Apertura 2014. En ese torneo tuvo regularidad con con 14 juegos, aunque no logró anotar. Para el Clausura 2015 sufrió varias lesiones y solo tuvo acción en ocho cotejos a pesar de que el equipo llegó hasta Semifinales: solo hizo una anotación. En el Apertura 2015 apenas ha participado en 46 minutos.