Andy Warhol lo espera, en Casa Redonda

** La exposición con 35 obras originales del artista plástico y cineasta, icónico del pop art de los '60, estará hasta el 31 de mayo, pero este fin de semana de vacaciones abrirá el museo de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde.


Andy Warhol lo espera, en Casa Redonda

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 18:32 pm

Chihuahua, Chih.- Casa Redonda Museo de Arte Contemporáneo informó que durante el fin de semana de las vacaciones de Semana Santa o Primavera, los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril el horario para visitar la exposición de Andy Warhol será de 11 de la mañana a 5 de la tarde, comunmente cierra el fin de semana.

En una invitación al público, la dirección del museo indica que debido a la gran demanda de visitantes que ha tenido la exposición y con la finalidad de que un mayor número de personas pueda disfrutar de esta importante obra o de alguna de las exposiciones que se encuentran vigentes en Casa Redonda, el museo permanecerá abierto este fin de semana.

A partir del día 7 de abril el horario vuelve a la normalidad de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

El pasado lunes 30 de marzo la exposición de Andy Warhol fue inaugurada y rompió récord de asistencia al recibir a cerca de mil 700 personas. Al tratarse de uno de los exponentes más importantes del pop art de todos los tiempos, esta exposición coloca a Chihuahua a la vanguardia de los museos más importantes del mundo, señala la oficina.

Parte de la obra de Andy Warhol compuesta por la Colección Guraieb que integra 35 obras originales en serigrafía, permanecerá vigente del 30 de marzo al 31 de mayo del 2015 en Casa Redonda con un costo de entrada de 20 pesos general y 10 pesos para estudiantes, maestros e INAPAM.