Analizamos un probable aumento al impuesto predial: alcaldesa

**Campos Galván se declaró preocupada porque hay "alerta roja" por parte del Congreso de la Unión, donde se habla de una importante disminución para las aportaciones, participaciones y convenios federales.


Analizamos un probable aumento al impuesto predial: alcaldesa

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 19:44 pm

Chihuahua, Chih.- La presidenrta municipal, María Eugenia Campos Galván, admitió que el Municipio ya analiza las Tablas de Valores Catastrales. Se confirma así, lo que ya adelantaba el presidente de la Comisión de Hacienda, Carlos Orozco, quien hizo referencia a un probable aumento en el impuesto predial.

Campos Galván declaró al término de la sesión de Cabildo, que hay alerta roja por parte del Congreso de la Unión, donde se habla de una importante disminución para las aportaciones, participaciones y convenios federales; pese a ello, la edil capitalina reslató que buscarán la manera de hacer lo mejor por los chihuahuenses.

El hecho de que no se logre un buen presupuesto desde el Congreso de la Unión, Chihuahua estado y municipio, sufrirán por la falta de recursos, dijo, y reiteró que no pueden dejar de contar con el apoyo del Gobierno Federal, porque en verdad lo necesitan, es por eso que buscará el apoyo de Miguel Riggs y del resto de legisladores chihuahuenses.