Amenazan paristas ponchar llantas a camiones que den servicio

**"Están avisados todos los socios de todas las diferentes organizaciones, maquilero que encuentremos (así lo dijo) trabajando en las rutas y cobrando se le van a ponchar las llantas".


Amenazan paristas ponchar llantas a camiones que den servicio

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 11:18 am

Chihuahua, Chih.- Por medio de un audio que circula en WhatsApp, el líder de los choferes, Jorge Meraz, lanzó la amenaza de ponchar las llantas de aquellos camiones de ruta o de maquila que trasladen usuarios y no se sumen a la manifestación.

"Está confirmado, ya están avisados todos los socios de todas las diferentes organizaciones, maquilero que encuentremos (así lo dijo) trabajando en las rutas y cobrando se le van a ponchar las llantas", se escucha en la grabación de voz.

Posteriormente, Jorge Meraz justifica la acción al señalar que los camiones particulares no cuentan con autorización por parte de Transporte para circular, por lo que exhorta a los choferes de servicio particular a no apoyar a la ciudadanía para evita problemas con los operadores.

"Este es un paro Pacífico, tienen que apoyar, así que todos con las pilas bien puestas, nadie trabaje en las rutas por favor", agregó el líder