Amenazan con matar a ‘El Bronco’: Anonymous

**Los ciberactivistas condenan los actos de “cobardía” cometidos por dicha organización criminal


Amenazan con matar a ‘El Bronco’: Anonymous

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 21:00 pm

Anoymous, una organización de ciberactivistas subió un video a YouTube en el que denuncia que un grupo criminal estaría intentando atentar contra Jaime Rodríguez Calderón, virtual gobernador electo de Nuevo León.

“Los delincuentes afirman que no es necesaria su presentación como organización criminal, ‘él sabe quiénes somos y sabe lo que queremos’”, se escucha en el video de Anonymous.

De acuerdo con Anonymous, en el mensaje se advierte que “es momento de claudicar de forma inmediata por el cargo que recientemente ganó de forma electoral o de lo contrario no volverán a fallar”.

Los ciberactivistas condenan los actos de “cobardía” cometidos por dicha organización criminal y declaran su “apoyo total” al gobernador Jaime Rodríguez, aunque aseguran que es necesaria la participación de todo el pueblo mexicano.

“Protejamos a un líder nacional que ha demostrado el amor por su país, dejemos de confundirnos ante la noticia o supuestas afirmaciones que han difundido los medios de comunicación buscando la difamación de este buen ciudadano electo”.

Por su parte, el equipo de prensa de Rodríguez Calderón dijo al diario El universal que no tiene ninguna referencia sobre este supuesto intento de atentado.

Inclusive, Rodríguez Calderón hoy tuvo reuniones con el ex candidato del PAN a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, y algunos alcaldes electos de Nuevo León.
Agencias