Amenazan choferes con nuevo paro camionero para mañana

**El amago de un nuevo paro del transporte urbano de pasajeros en la capital es para mañana. Dicen los conductores que si el gobierno les sigue incumpliendo, se irán al paro


Amenazan choferes con nuevo paro camionero para mañana

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 09:51 am

Chihuahua, Chih.- Porque aseguran que el gobierno continúa incumpliendo con los acuerdos de pagar las cuotas al Seguro Social y al Infonavit, choferes del transporte público advirtieron que podrían irse a un nuevo paro, mañana martes 10 de mayo.

A través de las redes sociales, los operadores del Vivebús manifestaron que existe nulo interés de parte del gobierno estatal y de los concesionarios en cumplir con sus exigencias, como lo son el pago de prestaciones y de horas extras.

Es por ello que amagaron con realizar un tercer paro, el cual afectaría hasta a 150 mil usuarios del transporte.

Los choferes pidieron a los ciudadanos de la capital a tomar sus debidas precauciones, pues en caso de no cumplirse sus peticiones en las próximas horas, mañana martes no saldrían a trabajar para forzar el diálogo entre las partes interesadas.

Recuerde el lector que el primer paro ocurrió el pasado 17 de noviembre del 2014 y el segundo el 23 de marzo de este año.