Amazon abre tienda especial por el Día de las Madres en México

**Proporciona a sus usuarios sugerencias en 12 categorías para encontrar el mejor regalo


Amazon abre tienda especial por el Día de las Madres en México

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 15:11 pm

MÉXICO.- Debido a que el 80% de sus consumidores en México celebran el Día de las Madres, Amazon.com.mx abrió una tienda especial para facilitar la búsqueda del regalo, con sugerencias en 12 categorías de productos.

La compañía de comercio en línea informó que las categorías incluidas en la tienda especial para esta fecha son: fragancias, relojes, hogar y cocina; electrónicos, celulares, laptops y tabletas, así como salud y belleza, deportes, libros, música, películas y Kindle White.

Tiene recomendaciones de libros para aprovechar el tiempo libre, opciones musicales, películas o series. También ofrece productos de alta tecnología como lectores electrónicos, relojes inteligentes y bocinas contra agua.

Asimismo se pueden encontrar productos para ejercitarse como tapetes de yoga, monitores de frecuencia cardiaca o bicicletas.

Toma nota

1. Jawbone Up3 Un fitness tracker elegante que le permitirá medir y conocer su condición física.

2. Kindle Paperwhite. Este dispositivo permite llevar toda una biblioteca a cualquier lado.

3. Roku 1. Sirve para conectarse a una red Wi-Fi y acceder a plataformas de video bajo demanda.

4. Huawei Smartwatch. Integra un cuerpo elegante de acero color dorado con correas color perla. Recibe notificaciones, lee mensajes y toma llamadas.

5. Ringly Onix. Anillo inteligente que se conecta al smartphone.Opción. El portal de ventas por Internet ofrece diversos accesorios para regalar a las mamás.

Con información de Agencias